Educación Vial: ¿De quién depende? De mi, de vos, de todos. Col. Sec. Modesto Caretto

• Colegio Secundario Modesto Caretto
  • Nivel o Modalidad: Secundaria
  • Áreas Curriculares: Geografía
  • Grado o Año: 1er Año
  • Año: 2018
  • Docentes: Engraff Pamela (Geografía) – Fernández Marcos (Toyea)
  • Alumnos: Alumnos de 1er. año

Educación Vial: ¿De quién depende? De mí, de vos, de todos.

El tránsito es una actividad en la que intervienen múltiples actores, con intereses, necesidades y posibilidades diversas de movimiento, por lo que no es suficiente una ley que regule el tránsito y la movilidad. La seguridad en la calle depende de las acciones y las actitudes de cada uno y por ende, es también una cuestión ética. Por esta razón, desde los espacios curriculares de Geografía y Taller, se propone profundizar en dicha problemática con el fin formar a nuestros estudiantes en la seguridad vial y tránsito.

Soporte expresivo: Confección de Maqueta, leyes, normas y sistema de señalización.

Documento PDF

Descargar documento