Aprender a aprender a través de la lectura en Ciencias Sociales. Colegio Julio Neri Rubio

• Colegio Julio Neri Rubio
  • Nivel o Modalidad: Secundaria
  • Áreas Curriculares: Ciencias Sociales
  • Grado o Año: Ciclo Básico y Orientado
  • Año: 2018
  • Ateneísta: Steinbach Daniela
  • Docentes: Bajo María Soledad

Construir, en el marco de un trabajo colaborativo y horizontal, propuestas de enseñanza que incluyan el abordaje de diversidad de textos en situaciones de estudio.

El “Ateneo Aprender a aprender a través de la lectura en Ciencias Sociales” tiene como una de sus finalidades que los docentes construyan, en el marco de un trabajo colaborativo y horizontal, propuestas de enseñanza que incluyan el abordaje de diversidad de textos en situaciones de estudio.

Supone abordar cuestiones tales como logros y dificultades en los aprendizajes, prácticas y estrategias docentes –en términos de andamiaje-, enfoques didácticos, demandas y expectativas de los actores educativos, entre otros.

Presentación: documento PDF

Descargar documento