• Líneas de Acción

Entrega de Escultura del CAJ del Colegio Santa María a la Posta Sanitaria del Barrio Aeropuerto

• Área, Programa o Proyecto:
  • Año: 2016

El Colegio Secundario Santa María de las Pampas tiene estrecho vínculo con otras Instituciones de la comunidad, entre ellas, la Posta del Barrio Aeropuerto con quienes realizan articulaciones y trabajos en red. De esta manera, CAJ, también trabajo en conjunto con la posta, por ejemplo, en un proyecto sobre Educación Sexual Integral. Como agradecimiento a la predisposición del equipo de salud. Los/as jóvenes de CAJ realizaron en sus talleres de arte una escultura para entregar como obsequio a la posta mencionada. La entrega de esta producción fue realizada en 5 de diciembre en las instalaciones del Colegio donde participaron el coordinador CAJ, el Director de la Institución y equipo del Colegio, miembros de la Posta Sanitaria y equipo Jurisdiccional CAJ.

Descargar documento