Gran cierre de CAJ. Polivalente de Arte

• Colegio Polivalente de Arte
  • Área, Programa o Proyecto:
  • Nivel o Modalidad: Secundaria
  • Año: 2018

Jornada Socioeducativa/Comunitaria del Colegio Secundario Polivalente de Arte, el día sábado 1 de Diciembre a las 17 hs. en la localidad de Santa Rosa.

Para el cierre de las actividades del año 2018 realizaron una jornada socioeducativa/comunitaria en formato de “varieté” el sábado 1 de diciembre a las 17 hs hasta alrededor de las 20 hs. El inicio estuvo a cargo de los/las participantes de los talleres de murga y danza dónde mostraron distintas  presentaciones y representaciones, a la familia y la comunidad. Luego se presentaron algunos grupos invitados.

CAJ Colegio Secundario Polivalente de Arte  se compone de tres  talleres (Murga, Danza y Artes Visuales), desarrollan sus actividades los días sábados a las 14 hs. hasta las 17 hs. en la institución; dónde concurren adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años.

Gran cierre de CAJ. Polivalente de Arte

CAJ | Secundaria | Videos