Jornada de Socialización e Integración. Escuela 64

• Escuela 64 - Instituto Superior de Educación Física
  • Nivel o Modalidad: Primaria | Superior
  • Año: 2018

Jugar y desarrollar diferentes actividades físicas en las cuales la actitud colaborativa, el compromiso, la amistad y el compañerismo fueran los vasos comunicantes que se pusieran en marcha.

El 16 de octubre pasado, en el marco de la conmemoración del Día de la Educación Física y del Estudiante Solidario, la Escuela N° 64 conjuntamente con  el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) desarrolló una jornada especial en el Country “Arco Iris” del Club Ferro Carril Oeste de esta ciudad, donde el principal objetivo fue jugar y desarrollar diferentes actividades físicas en las cuales la actitud colaborativa, el compromiso, la  amistad y el compañerismo fueran los vasos comunicantes que se pusieran en marcha.

Durante la mañana, por espacio de dos horas, alumnos y profesores desplegaron la actividad en forma mancomunada y tejiendo estrategias donde lo importante pasó por estar y compartir, fuera de toda actitud competitiva. En horario vespertino las acciones culminaron con la participación en un taller de arte, en el que se construyeron recipientes de residuos utilizando para ello materiales descartables que luego fueron instalados en el espacio deportivo y en el interior de la mencionada escuela.

Presentación: Power Point

Jornada de Socialización e Integración. Escuela 64