Primaria

Escuela y Familias fortaleciendo la ESI. Escuela Nº 127

Escuela y Familias fortaleciendo la ESI. Escuela Nº 127

  • Escuela y Familias fortaleciendo la ESI
Resolver problemas, un punto de partida para el trabajo matemático. Escuela 30

Resolver problemas, un punto de partida para el trabajo matemático. Escuela 30

  • Ateneo Didáctico, Área: Matemática, “Resolver problemas, un punto de partida para el trabajo matemático”
Resolver problemas, un punto de partida para el trabajo matemático. Escuela 76

Resolver problemas, un punto de partida para el trabajo matemático. Escuela 76

  • Ateneo Didáctico, Área: Matemática, “Resolver problemas, un punto de partida para el trabajo matemático”
Leer para crecer. Escuela 4

Leer para crecer. Escuela 4

  • Fomentar la práctica de la lectura y la expresión oral con la propuesta “Leer para crecer”.
Mejorando los hábitos, mejora la calidad de vida. Escuela 40

Mejorando los hábitos, mejora la calidad de vida. Escuela 40

  • La propuesta se trabajó como proyecto anual, promoviendo el protagonismo del estudiante, su corresponsabilidad en el cuidado y en su rol de agente preventor con sus pares
Educación Vial. Escuela Nº 127

Educación Vial. Escuela Nº 127

  • Educación Vial en nuestro contexto
Encuentro escuela- familia. Escuela 227

Encuentro escuela- familia. Escuela 227

  • Encuentro escuela- familia. Evaluación: Comunicación de saberes alcanzados por los niños.
Jornada de Socialización e Integración. Escuela 64

Jornada de Socialización e Integración. Escuela 64

  • Jugar y desarrollar diferentes actividades físicas en las cuales la actitud colaborativa, el compromiso, la amistad y el compañerismo fueran los vasos comunicantes que se pusieran en marcha.
Poesías para compartir. Escuela 95

Poesías para compartir. Escuela 95

  • Favorecer la escucha comprensiva y el goce estético, brindando situaciones de lectura, disfrute y comunicación
Los cuentos de la fantasía. Escuela 27

Los cuentos de la fantasía. Escuela 27

  • Lectura y escritura compartida. Producción de libro colaborativo
La luna y sus poemas. Poesías para compartir. Escuela 27

La luna y sus poemas. Poesías para compartir. Escuela 27

  • El propósito de esta secuencia es que los chicos de 3° grado ganen fluidez lectora
Un viaje de novelas. Escuela 265

Un viaje de novelas. Escuela 265

  • Propiciar la discusión y el intercambio de opiniones a través de la lectura de novelas
La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 234

La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 234

  • Observación del estudio de los fenómenos naturales, el papel del registro en distintos formatos y la puesta en discusión de dichos registros para la comunicación de los mismos
La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 262

La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 262

  • Observación del estudio de los fenómenos naturales, el papel del registro en distintos formatos y la puesta en discusión de dichos registros para la comunicación de los mismos
La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 31

La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 31

  • Observación del estudio de los fenómenos naturales, el papel del registro en distintos formatos y la puesta en discusión de dichos registros para la comunicación de los mismos
Ambiente y Políticas socioeducativas - Encuentro 2018 de Equipos Institucionales CAJ/CAI con orientación ambiental.

Ambiente y Políticas socioeducativas - Encuentro 2018 de Equipos Institucionales CAJ/CAI con orientación ambiental.

  • El encuentro de equipos institucionales CAJ/CAI con orientación ambiental tuvo el propósito de generar un espacio de socialización y acompañamiento de las acciones y proyectos que abordan el ambiente.
La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 23

La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 23

  • Observación del estudio de los fenómenos naturales, el papel del registro en distintos formatos y la puesta en discusión de dichos registros para la comunicación de los mismos
“Alfabetización”. Escuela 260

“Alfabetización”. Escuela 260

  • Este ateneo tiene por propósito generar un espacio de reflexión conjunta en torno a la enseñanza de la lectura y escritura en el Primer Ciclo, en el marco de un proyecto que propone un trabajo equilibrado con palabras y textos.
Logo MCE La Pampa