Primaria

“Alfabetización”. Escuela 55

“Alfabetización”. Escuela 55

  • Este ateneo tiene por propósito generar un espacio de reflexión conjunta en torno a la enseñanza de la lectura y escritura en el Primer Ciclo, en el marco de un proyecto que propone un trabajo equilibrado con palabras y textos.
“Alfabetización”. Escuela 88

“Alfabetización”. Escuela 88

  • Este ateneo tiene por propósito generar un espacio de reflexión conjunta en torno a la enseñanza de la lectura y escritura en el Primer Ciclo, en el marco de un proyecto que propone un trabajo equilibrado con palabras y textos.
Mural diversidad de género

Mural diversidad de género

  • Diversidad de Género
“La enseñanza en el área de Ciencias Naturales en las Escuelas de Personal Único”. Escuelas 18 y 120

“La enseñanza en el área de Ciencias Naturales en las Escuelas de Personal Único”. Escuelas 18 y 120

  • Identificar los saberes más relevantes del área de Ciencias Naturales y los modos de conocer específicos del pensamiento científico
La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 62

La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 62

  • Observación del estudio de los fenómenos naturales, el papel del registro en distintos formatos y la puesta en discusión de dichos registros para la comunicación de los mismos
Los distintos significados de la suma y la resta. Escuela 52

Los distintos significados de la suma y la resta. Escuela 52

  • Ateneo Didáctico, Área: Matemática, “Los distintos significados de la suma y la resta”
Los distintos significados de la suma y la resta. Escuela 40

Los distintos significados de la suma y la resta. Escuela 40

  • Ateneo Didáctico, Área: Matemática, “Los distintos significados de la suma y la resta”
Los distintos significados de la suma y la resta. Escuela 156

Los distintos significados de la suma y la resta. Escuela 156

  • Ateneo Didáctico, Área: Matemática, “Los distintos significados de la suma y la resta”
“Alfabetización”. Escuela 82

“Alfabetización”. Escuela 82

  • Este ateneo tiene por propósito generar un espacio de reflexión conjunta en torno a la enseñanza de la lectura y escritura en el Primer Ciclo, en el marco de un proyecto que propone un trabajo equilibrado con palabras y textos.
“Alfabetización”. Escuela 84

“Alfabetización”. Escuela 84

  • Este ateneo tiene por propósito generar un espacio de reflexión conjunta en torno a la enseñanza de la lectura y escritura en el Primer Ciclo, en el marco de un proyecto que propone un trabajo equilibrado con palabras y textos.
“Alfabetización”. Colegio Santa Inés

“Alfabetización”. Colegio Santa Inés

  • Este ateneo tiene por propósito generar un espacio de reflexión conjunta en torno a la enseñanza de la lectura y escritura en el Primer Ciclo, en el marco de un proyecto que propone un trabajo equilibrado con palabras y textos.
Intervención de la secuencia didáctica de matemática mediante el programa GeoGebra.

Intervención de la secuencia didáctica de matemática mediante el programa GeoGebra.

  • A partir de la Capacitación “Introducción a GeoGebra” de Primaria Digital (DGTGE), la docente intervino su secuencia didáctica articulando conocimientos de geografía con matemática mediante la utilización del software GeoGebra.
Cuatro Calles y un Problema

Cuatro Calles y un Problema

  • Adaptación de Cuatro Calles y un Problema de Graciela Montes, con la técnica de Stop Motion.
Escuela 261 - CAI 2017

Escuela 261 - CAI 2017

  • Trayectos-Jornadas-Propuestas del Hacer CAI Escuela Nº 261
Escuela 4 - CAI 2017

Escuela 4 - CAI 2017

  • Trayectos-Jornadas-Propuestas del Hacer CAI Escuela Nº 4
Escuela 249 - CAI 2017

Escuela 249 - CAI 2017

  • CAI Escuela Nº 249 - Realicó.
Escuela 37 - CAI 2017

Escuela 37 - CAI 2017

  • Trayectos-Jornadas-Propuestas del Hacer CAI Escuela Nº 37
Escuela 264 - CAI 2017

Escuela 264 - CAI 2017

  • Trayectos-Jornadas-Propuestas del Hacer CAI Escuela Nº 264
Escuela 22 - CAI 2017

Escuela 22 - CAI 2017

  • CAI Escuela Nº 22 - Parera
Escuela 245 - CAI 2017

Escuela 245 - CAI 2017

  • Trayectos-Jornadas-Propuestas del Hacer CAI Escuela Nº 245
Logo MCE La Pampa