Primaria

Los cuentos de la fantasía. Escuela 27

Los cuentos de la fantasía. Escuela 27

  • Lectura y escritura compartida. Producción de libro colaborativo
La luna y sus poemas. Poesías para compartir. Escuela 27

La luna y sus poemas. Poesías para compartir. Escuela 27

  • El propósito de esta secuencia es que los chicos de 3° grado ganen fluidez lectora
Un viaje de novelas. Escuela 265

Un viaje de novelas. Escuela 265

  • Propiciar la discusión y el intercambio de opiniones a través de la lectura de novelas
La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 234

La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 234

  • Observación del estudio de los fenómenos naturales, el papel del registro en distintos formatos y la puesta en discusión de dichos registros para la comunicación de los mismos
La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 262

La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 262

  • Observación del estudio de los fenómenos naturales, el papel del registro en distintos formatos y la puesta en discusión de dichos registros para la comunicación de los mismos
La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 31

La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 31

  • Observación del estudio de los fenómenos naturales, el papel del registro en distintos formatos y la puesta en discusión de dichos registros para la comunicación de los mismos
Ambiente y Políticas socioeducativas - Encuentro 2018 de Equipos Institucionales CAJ/CAI con orientación ambiental.

Ambiente y Políticas socioeducativas - Encuentro 2018 de Equipos Institucionales CAJ/CAI con orientación ambiental.

  • El encuentro de equipos institucionales CAJ/CAI con orientación ambiental tuvo el propósito de generar un espacio de socialización y acompañamiento de las acciones y proyectos que abordan el ambiente.
La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 23

La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 23

  • Observación del estudio de los fenómenos naturales, el papel del registro en distintos formatos y la puesta en discusión de dichos registros para la comunicación de los mismos
“Alfabetización”. Escuela 260

“Alfabetización”. Escuela 260

  • Este ateneo tiene por propósito generar un espacio de reflexión conjunta en torno a la enseñanza de la lectura y escritura en el Primer Ciclo, en el marco de un proyecto que propone un trabajo equilibrado con palabras y textos.
“Alfabetización”. Escuela 55

“Alfabetización”. Escuela 55

  • Este ateneo tiene por propósito generar un espacio de reflexión conjunta en torno a la enseñanza de la lectura y escritura en el Primer Ciclo, en el marco de un proyecto que propone un trabajo equilibrado con palabras y textos.
“Alfabetización”. Escuela 88

“Alfabetización”. Escuela 88

  • Este ateneo tiene por propósito generar un espacio de reflexión conjunta en torno a la enseñanza de la lectura y escritura en el Primer Ciclo, en el marco de un proyecto que propone un trabajo equilibrado con palabras y textos.
Mural diversidad de género

Mural diversidad de género

  • Diversidad de Género
“La enseñanza en el área de Ciencias Naturales en las Escuelas de Personal Único”. Escuelas 18 y 120

“La enseñanza en el área de Ciencias Naturales en las Escuelas de Personal Único”. Escuelas 18 y 120

  • Identificar los saberes más relevantes del área de Ciencias Naturales y los modos de conocer específicos del pensamiento científico
La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 62

La observación y el registro en las clases de Ciencias Naturales. Escuela 62

  • Observación del estudio de los fenómenos naturales, el papel del registro en distintos formatos y la puesta en discusión de dichos registros para la comunicación de los mismos
Los distintos significados de la suma y la resta. Escuela 52

Los distintos significados de la suma y la resta. Escuela 52

  • Ateneo Didáctico, Área: Matemática, “Los distintos significados de la suma y la resta”
Los distintos significados de la suma y la resta. Escuela 40

Los distintos significados de la suma y la resta. Escuela 40

  • Ateneo Didáctico, Área: Matemática, “Los distintos significados de la suma y la resta”
Los distintos significados de la suma y la resta. Escuela 156

Los distintos significados de la suma y la resta. Escuela 156

  • Ateneo Didáctico, Área: Matemática, “Los distintos significados de la suma y la resta”
“Alfabetización”. Escuela 82

“Alfabetización”. Escuela 82

  • Este ateneo tiene por propósito generar un espacio de reflexión conjunta en torno a la enseñanza de la lectura y escritura en el Primer Ciclo, en el marco de un proyecto que propone un trabajo equilibrado con palabras y textos.
“Alfabetización”. Escuela 84

“Alfabetización”. Escuela 84

  • Este ateneo tiene por propósito generar un espacio de reflexión conjunta en torno a la enseñanza de la lectura y escritura en el Primer Ciclo, en el marco de un proyecto que propone un trabajo equilibrado con palabras y textos.
“Alfabetización”. Colegio Santa Inés

“Alfabetización”. Colegio Santa Inés

  • Este ateneo tiene por propósito generar un espacio de reflexión conjunta en torno a la enseñanza de la lectura y escritura en el Primer Ciclo, en el marco de un proyecto que propone un trabajo equilibrado con palabras y textos.
Logo MCE La Pampa