Secundaria
-
Territorios en movimiento expresados mediante el video. En el mismo se ven reflejados los talleres de cuerpo y salud a través de la Ed. Física-Taller de ajedrez- Música- Expresión corporal- Taller de cuentos.
-
Reutilización de materiales de descarte (botellas de plástico) para la fabricación artesanal de cuchas.
-
Realización de dinámicas grupales, juegos y deportes.
-
Nota a los chicos de la Escuela de N°237, sobre su proyecto de ciencia “¿Quién soy?”, referido a la última dictadura, el Banco Nacional de Datos Genéticos y las “Abuelas de Plaza de Mayo”.
-
Territorios en movimiento expresados mediante el video. Talleres de Artes visuales- Ciudadanía digital- Expresión corporal- Teatro
-
En el video enviado a autoridades de Vértice Educativo están plasmadas todas las actividades desarrolladas en el programa. Si bien todas son importantes es digno de destacar aquellas en donde se articula secundario con primario.
-
La idea de la que partimos fue mostrar lo realizado por los estudiantes y en lo posible recuperar sus voces haciendo referencia a las propuestas transitadas.
-
La idea de la que partimos fue mostrar lo realizado por los estudiantes y en lo posible recuperar sus voces haciendo referencia a las propuestas transitadas.
-
En equipo decidimos recuperar las voces de los y las estudiantes haciendo referencia a las propuestas transitadas. Para ello, cada tallerista realizó una producción sobre su taller y sus actividades.
-
En equipo decidimos recuperar las voces de los y las estudiantes haciendo referencia a las propuestas transitadas. Para ello, cada tallerista realizó una producción sobre su taller y sus actividades.
-
Con motivo de implementar actividades por el día del Estudiante Solidario, se realizó en el paseo de la salud de nuestra localidad una jornada que tuvo como finalidad promover hábitos de responsabilidad ambiental que pretendía generar conciencia colectiva
-
El videominuto refleja algunas de las actividades realizadas en los tres talleres en el transcurso de este ciclo lectivo compilando la voz de los protagonistas en algunas de esas experiencias.
-
Se trata de reflejar algunas de las actividades desarrolladas en los diferentes talleres a lo largo de este año: comunicación digital, artes visuales y expresión corporal y educación ambiental.
-
Es un espacio de recreación e intercambio que pretende fortalecer la lecto escritura y favorecer el desarrollo de la expresión oral a través de las distintas experiencias prácticas que implica la producción radiofónica.
-
Con la prolongación de tiempos escolares se pretende apoyar las trayectorias escolares, ampliar el universo cultural, fortalecer la articulación entre nivel primario y secundario.
-
Territorios en movimiento expresados mediante el video de huerta
-
Producción colectiva en formato audiovisual que busca “hacer visible modos de crear y de vinculación” en el marco de los talleres de huerta, cerámica, artes visuales, teatro y música.
-
Producción colectiva en formato audiovisual que busca “hacer visible modos de crear y de vinculación” en el marco de los talleres de huerta, cerámica, artes visuales, teatro y música.
-
Producción colectiva en formato audiovisual que busca “hacer visible modos de crear y de vinculación” en el marco de los talleres de huerta, cerámica, artes visuales, teatro y música.
-
Mediante esta experiencia, se pretende que los niños, niñas y jóvenes puedan contar sus experiencias en los talleres del Programa Vértice Educativo.