2018- Lenguajes artísticos y PSE. Encuentro de equipos CAJ/PSI

“2018-LENGUAJES ARTÍSTICOS Y PSE” es una asistencia técnica pedagógica, en formato de encuentro, con equipos CAJ institucionales y los propuestas socioeducativas institucionales (PSI) que desarrollan acciones y proyectos orientación en Arte.

“2018-LENGUAJES ARTÍSTICOS Y PSE” es una asistencia técnica pedagógica,  en formato de encuentro,  con equipos CAJ institucionales y los propuestas socioeducativas institucionales (PSI) que desarrollan acciones y proyectos orientación en Arte. Dicha asistencia se realizó el jueves 9 de agosto a las 11hs hasta las 13hs, en el Salón Azul de la Subsecretaria de Coordinación (O´Higgins 660, Santa Rosa). La agenda de trabajo tuvo el siguiente objetivo: Habilitar el  espacio de socialización y acompañamiento para afianzar la mirada que, desde el equipo jurisdiccional, se tiene sobre la tarea enseñante de los equipos CAJ institucionales, el Arte y su valor socioeducativo-comunitario, además de la finalidad de  actividades-acciones en los talleres y las jornadas socio comunitarias como vinculo entre la escuela y la comunidad; las actividades se encontraron atravesada por el eje temático Lenguajes Artísticos como herramientas para acciones socio comunitarias.

Participaron del encuentro  de los/las talleristas y los/las Coordinadores de los equipos institucionales de los Colegios Secundarios “Jorge Walter Martinez Almudevar” (Puelen), “Elpidio Perez” (Uriburu), “Polivalente de Arte” (Santa Rosa), “Edgar Morisoli” (Santa Rosa) y “Santa María de las Pampas” (Santa Rosa)

2018- Lenguajes artísticos y PSE. Encuentro de equipos CAJ/PSI