Col. Sec. Olga Cossettini, Participación en actividades institucionales y sociocomunitarias

• Colegio Secundario Olga Cossettini
  • Año: 2018

CORREDOR SOCIOEDUCATIVO ARTÍSTICO con acciones y actividades orientadas al Lenguaje Teatral, que funciona en Colegio Secundario Olga Cossettini, participó de eventos institucionales con dimensión socioeducativa/comunitaria.

• “Antifaces”, Encuentro de Teatro Adolescente
    Encuentro de adolescentes y  jóvenes realizaron actividades vinculadas a la expresión corporal, el teatro, la danza, la plástica y la fotografía.  De este evento participaron estudiantes de la institución y grupos invitados de las localidades- Gral. Campos, Gral. San Martín y Guatraché-, los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre. Las acciones se llevaron a cabo en el predio del Albergue Municipal, el Cine Teatro Pampero y en la institución.

• La vuelta al mundo en 60 minutos” Muestra Cultural y Artística.
    En el Col. Sec.  Olga Cossettini, el día viernes 30 de noviembre realizaron estudiantes, docentes, padres y actores de la comunidad participantes del Encuentro de Teatro Adolescente una visita a  la muestra cultural y artística “La vuelta al mundo en 60 minutos”. Cada aula de la institución se destinó a una cultura diferente y entre ellas, hubo un espacio dedicado a la erradicación de la violencia de género, se organizó también un taller de danza abierto y una presentación fotográfica. La visita a la muestra, por parte de los estudiantes y docentes de otras localidades, les permitió interactuar con la comunidad de la institución organizadora.