Proyecto Juvenil Solidario “El Alfa por vos”

• Colegio Secundario Profesor José Armando Alfageme de la localidad de 25 de Mayo.
  • Nivel o Modalidad: Secundaria
  • Grado o Año: Secundaria
  • Año: 2019
  • Alumnos: Nivel Secundario: Todos los años de la Institución

Acciones y actividades desarrolladas en el marco del Programa Educación Solidaria por estudiantes del Colegio Secundario Profesor José Armando Alfageme de la localidad de 25 de Mayo.

En el marco del programa Educación Solidaria, estudiantes del Colegio Secundario Profesor José Armando Alfageme de la localidad de 25 de Mayo, desarrollaron durante este año el Proyecto Juvenil Solidario denominado “El Alfa por vos”. En el mismo, los/as estudiantes realizaron una campaña de difusión, información y concientización a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente, para lo cual desarrollaron diferentes actividades junto a las/os docentes, de las cuales participaron todas/os las/os estudiantes de la institución. Realizaron así acciones de forestación en la localidad, además de construir bancos destinados a los jardines, los cuales se confeccionaron con materiales reutilizables.

Recursos: Archivo con Imágenes

Proyecto Juvenil Solidario “El Alfa por vos”

Descargar documento