Proyecto Juvenil Solidario “Escuelas interactuando: ESI"

• Colegio Secundario Martín Miguel de Güemes
  • Nivel o Modalidad: Secundaria
  • Grado o Año: 1º y 2º año
  • Año: 2019
  • Alumnos: Nivel Secundario: Todos los años de la institución

Acciones y actividades desarrolladas en el marco del Programa Educación Solidaria por estudiantes del Colegio Secundario Martín Miguel de Güemes de la localidad de Miguel Cané.

En el marco del programa Educación Solidaria, estudiantes del Colegio Secundario Martín Miguel de Güemes de la localidad de Miguel Cané, desarrollaron durante este año el Proyecto Juvenil Solidario denominado “Escuelas interactuando: ESI”.

En el mismo, los/as estudiantes realizaron una campaña de difusión e información a la comunidad sobre la ESI, para lo cual desarrollaron diferentes actividades previas junto a las/os docentes. Como cierre de la experiencia, en la “Semana del estudiante solidario” desarrollada en el mes de octubre, las/os jóvenes de la institución realizaron la jornada solidaria “La ESI un asunto de todos” .

Recursos: Archivo con Imágenes

Proyecto Juvenil Solidario “Escuelas interactuando: ESI