Proyecto Juvenil Solidario “Lonquimay con Econciencia”

• Instituto Julio Neri Rubio
  • Nivel o Modalidad: Secundaria
  • Año: 2019
  • Alumnos: Nivel Secundario: Todos los años de la institución

Acciones y actividades desarrolladas en el marco del Programa Educación Solidaria por estudiantes del Instituto Julio Neri Rubio de la localidad de Lonquimay.

En el marco del programa Educación Solidaria, estudiantes de lnstituto Privado Julio Neri Rubio, de la localidad de Lonquimay, desarrollaron durante este año el Proyecto Juvenil Solidario denominado “Lonquimay con Econciencia”.

En el mismo, los/as estudiantes realizaron una campaña de difusión, información y concientización orientada a la comunidad en su totalidad, sobre la separación domiciliara de residuos. Diseñaron “flyers” para compartirlos a través de las redes sociales, y otros con información más precisa para ser repartido por las calles de la localidad.

Recursos: Archivo con Imágenes

Proyecto Juvenil Solidario “Lonquimay con Econciencia”

Descargar documento