Salud preventiva: Aprendimos hábitos, ahora los transmitimos

• Colegio Secundario “Maestro Dermidio Cejas”
  • Nivel o Modalidad: Secundaria
  • Grado o Año: 3º Año
  • Año: 2018
  • Alumnos: Estudiantes de tercer año.

Acciones y actividades desarrolladas en el marco del Programa Educación Solidaria por estudiantes del Colegio Secundario “Maestro Dermidio Cejas” de la localidad de 25 de Mayo.

En el marco del programa Educación Solidaria, estudiantes del Colegio Secundario “Maestro Dermidio Cejas” de la localidad de 25 de Mayo, desarrollaron durante este año el Proyecto Socio-comunitario Solidario denominado “Salud preventiva: Aprendimos hábitos, ahora los transmitimos”. En el marco de este proyecto sobre salud preventiva, en la “semana del estudiante solidario” los/as alumnos brindaron un taller de higiene personal y cuidado del cuerpo a niños/as de la Escuela Rural Primaria N° 179 “María Esther Fuerte de Médici”, además de compartir actividades recreativas y una merienda.

Otra acción desarrollada en el marco de este proyecto fue la organización de la maratón “Más educación + salud” en el mes de septiembre, que contó con gran cantidad de participantes, oriundos de 25 de Mayo y de localidades vecinas.