Des-armando representaciones y prácticas - Anguil

• Colegio Secundario Enrique Stieben de Anguil
  • Nivel o Modalidad: Secundaria
  • Grado o Año: Alumnos del secundario (ciclo básico y ciclo orientado)
  • Año: 2021
  • Docentes: Analía Ruiz Diaz, María Elena Salvadori, Alejandra Thome, Ana Lía Torres, Claudia Gamietea, Estela Demarco (docentes), Patricia Reyes (secretaría técnica) y Leandra Guido (directora)

Se trabajó con los dos turnos, Ciclo Básico por la tarde y Ciclo Orientado por la mañana. Se socializaron los mismos videos en el Cicclo Orientado ( Camapaña Argentina-Violencia de Género 2019 ) y en  1 y 2 año en se visualizó un video alusivo a la fecha (25 de Noviembre) como día declarado por la ONU para visibilizar, reflexionar y erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres.

Luego de la observación de los videos y de las charlas y debates que surgieron en cada curso, se comentó sobre la actividad propuesta por la D.G de Planeamiento y se recolectaron las frases positivas y negativas para la creación del árbol.

Experiencia en Genially

Des-armando representaciones y prácticas - Anguil