Des-armando representaciones y prácticas - Santa Rosa

• Colegio Secundario Polivalente de Arte
  • Nivel o Modalidad: Secundaria
  • Grado o Año: de ciclo básico y orientado de secundaria
  • Año: 2021
  • Docentes: María Lis Kureda (asesora pedagógica), docentes de todos los espacios curriculares, Guillermo González (coordinador)

Desarrollo de la propuesta “Des-armando representaciones y prácticas” a través de un espacio de debate y reflexión. Elaboración de afiches murales y la producción conjunta del árbol.

En cada curso se retomaron las propuestas que los docentes venían trabajando en relación a estereotipos, violencia de género, discriminación. A  esto se sumó la actividad propuesta para la Jornada “Des – armando representaciones y  prácticas”.

Se trabajó a lo largo de toda la mañana, retomando cada docente en su espacio la propuesta, haciendo aportes y abriendo espacios de debate y reflexión. Como resultado de esto, se realizaron afiches murales en el interior del colegio y una producción conjunta final en la que se elaboró el árbol sugerido en la actividad propuesta.

Power Point

Des-armando representaciones y prácticas - Santa Rosa