El ambiente como objeto de estudio

• Nivel o Modalidad: Superior
  • Grado o Año: 4to
  • Año: 2022
  • Docentes: Corniglione, Silvia María | Dalvadare, Micaela | Richter, Aldo | Brandan, Silvana

“Claves de lectura” para interrogarlo, para describirlo… para comprenderlo.

El objetivo principal es generar en las estudiantes un acercamiento vivencial, experiencial a un objeto de estudio y a partir del mismo, realizar una propuesta pedagógica. Entendiendo a la planificación como una herramienta para enriquecer la práctica (Pitluk 2006).

En palabras de Brailovsky “La planificación [...] es la escritura sobre lo que se ha de hacer, es algo que se escribe para sí mismo, como un plan de viaje, pero también forma parte de una serie de compromisos [...], ya que al mismo tiempo es una escritura dirigida a la institución y encarna las responsabilidades del docente para con el espacio en el que se enmarca su trabajo.

Imagenes + Video

El ambiente como objeto de estudio