Territorio Doblas. Nos comunicamos en Inglés.

• Escuela Nº 83
  • Nivel o Modalidad: Primaria
  • Grado o Año: Nivel Primario.
  • Año: 2019
  • Docentes: Silvana Tapié
  • Alumnos: 5° grado Turno Mañana. 6° grado Turno mañana y Tarde.

Se incentiva a los alumnos a trabajar un nuevo idioma, a través de juegos y el uso de las tecnologías.

En el itinerario se desarrollaron de forma lúdica dos experiencias para afianzar saberes que estaban abordando en el área de lengua extranjera.

En el caso de los alumnos de 5° grado jugaron a  inventar un Menú de Restaurant. Cada niño debía utilizar la computadora para redactar un menú, buscando en internet imágenes de sus comidas favoritas. Luego, los compañeros a partir de preguntas, debieron adivinar cómo se componía el Plato del Día.

En el caso de 6° grado diseñaron un Profile, es decir, una presentación acerca de sus gustos, intereses, deportes.

Luego los compañeros debían adivinar sus preferencias y de ese modo a su vez, afianzaron los vínculos; buscando actividades o gustos en común.

Soporte: archivo de imagen

Territorio Doblas. Nos comunicamos en Inglés.