Territorio Intendente Alvear. Socializando nuestro trabajo. Taller de Educación Ambiental

• Escuela N 17 - Escuela N 196 - Escuela N 236 - Colegio Secundario Alicia M. De Justo
  • Nivel o Modalidad: Primaria | Secundaria
  • Grado o Año: Estudiantes de sexto grado y primer año del secundario.
  • Año: 2019
  • Docentes: Celeste Cáceres (Ed. Ambiental) Melina González (Artes visuales) Enzo Sarandon (Radio) Paula Molina (Danzas)
  • Alumnos: IE (4 a 6 grado de primaria) - CET (6 grado de escuelas primarias y 1 año escuela secundaria)

En equipo decidimos recuperar las voces de los y las estudiantes haciendo referencia a las propuestas transitadas. Para ello, cada tallerista realizó una producción sobre su taller y sus actividades.

La idea de la que partimos fue mostrar lo realizado por los estudiantes y en lo posible recuperar sus voces haciendo referencia a las propuestas transitadas. El taller de radio realizó un compilado de videos en donde se muestra el trabajo realizado en la primer parte del año. En el mismo se muestran programas de radio en la sede de la escuela N 196, salidas a la calle a entrevistar personas que encontraban para realizarles una encuesta, visita a una radio del medio. En este compilado de videos se puede observar a los alumnos contando a sus oyentes sobre las actividades realizadas.

Sede: Escuela N 17 - Escuela N 196 - Escuela N 236

Recurso: Video - Programa Radial