Territorio Rancul. Taller de Teatro

• Grado o Año: 5º grado
  • Año: 2019
  • Docentes: M. Laura Ubillos
  • Alumnos: Estudiantes de Nivel Primario, 5° Grado.

Es un espacio de recreación e intercambio que pretende fortalecer la lecto escritura y favorecer el desarrollo de la expresión oral a través de las distintas experiencias vinculadas con el teatro

La iniciativa pretende convertirse en un espacio didáctico pedagógico, dedicado a los estudiantes participantes del programa provincial “vértice educativo”. Es una herramienta que pretende con distintas técnicas ( teatro improvisado por los niños, títeres, mimos, técnicas de sombras, armado de un libro con producciones vinculadas a la expresión artística, combinada con la escritura de historias) acompañar la problemática de los distintos p.e de las escuelas ( el desarrollo y mejora de la expresión oral y escrita de los alumnos).

Sedes: Colegio Secundario Elida Salas

Docentes participantes: M. Laura Ubillos