Territorio Santa Rosa. Zona II "Proteger lo que crece". Libro de Artista y Estampas

• Escuela N° 243 - Escuela N° 95 - Colegio Secundario Zona Norte
  • Nivel o Modalidad: Primaria | Secundaria
  • Grado o Año: 1° a 4° grado primario. 1° y 2° año secundario.
  • Año: 2019
  • Docentes: Sonia Gareis
  • Alumnos: Estudiantes de Nivel Primario y Secundario

Producción colectiva en formato audiovisual que busca “hacer visible modos de crear y de vinculación” en el marco de los talleres de huerta, cerámica, artes visuales, teatro y música.

Durante los días sábados llevamos adelante una serie de talleres artísticos en los cuales trabajamos transversalmente con los/las estudiantes situación de atención, concentración, momentos de escucha, respeto por el otro, lectura.

A partir de allí se inicia un proceso que culmina con la producción de objetos materiales e inmateriales pero cuyo momento inicial es una idea con la cual los/las estudiantes se sintieron motivados, emocionados y/o inspirados.

Esa producción se traslada a la elaboración de este material el cual los estudiantes analizaron las características de los distintos formatos y contribuyeron con la elaboración de los mismos, utilizando elementos tecnológicos disponibles en las escuelas.

Soporte: archivo de video

Territorio Santa Rosa. Zona II