Territorio Victorica. “ Lectura y escritura creativa” - “Resolución de problemas”

• Colegio Secundario Félix Romero- Colegio secundario Leuvuco-Escuela Nº 7
  • Nivel o Modalidad: Primaria | Secundaria
  • Grado o Año: Nivel Primario: 1º y 2º grado
  • Año: 2019
  • Docentes: Carmina Maldonado- Alicia Gómez y Gabriela Pére
  • Alumnos: Alumnos de Primer y Segundo Ciclo De Educación Primaria- Escuela N° 7

Con la prolongación de tiempos escolares se pretende apoyar las trayectorias escolares, ampliar el universo cultural, fortalecer la articulación entre nivel primario y secundario.

Los alumnos junto a los talleristas  seleccionan cuentos para leer. Después de cada lectura se realizan escrituras creativas, donde ellos plasman sus narraciones en distintos formatos.

La socialización está presente en cada clase, estrategia utilizada para reflexionar sobre lo trabajado y visibilizar lo aprendido.

Sede: Escuela N° 7

Docentes participantes: