"La Escuela de Comercio dice Ni una menos” – Realicó

• Escuela de Comercio
  • Nivel o Modalidad: Secundaria
  • Áreas Curriculares: Artes Visuales | Construcción de la Ciudadanía | Historia | Lengua y Literatura
  • Grado o Año: 1°, 2°, 3°, 4°, 5° y 6to año.
  • Año: 2022
  • Docentes: Prof. Griselda Pregno (Coordinadora),Profesoras Belén Arana (TOyEA), Lorena Barrionuevo (L y L), Nadia Molino (C y C), Paula Bustamante (P), Anabella Paulizzi (H) | Ana Clara Sobarzo (AV), Micaela Mandrile (AV), Cinthia Sánchez (AV), Jorgelina Iglesias (AV) | Zoraya Córdoba (L y L), Elisabeth Gazi (Secretaria), Antonella Marcelino (Asesora Pedagógica)

Elaboración de una cartelera con la consigna “Ni una menos porque…”

Los/as docentes realizan una breve explicación sobre el movimiento Ni una menos. Posteriormente, proponen el debate y la reflexión en torno al material audiovisual sugerido. Finalmente, en pequeños grupos se elaboran manos con frases pensadas por los/as estudiantes o buscadas en diferentes páginas de internet.

Previamente, la secretaria y la asesora pedagógica de la escuela armaron una cartelera para que los grupos pudieran exponer sus producciones.