Mi voz de corrido al teatro. Escuela Hogar N° 99. Santa Isabel

Esta propuesta nace con el objetivo de que los estudiantes logren fluidez y velocidad lectora ya que presentaban algunas dificultades como uso incorrecto de los signos de puntuación y entonación, para lograr una lectura expresiva.

Esta propuesta nace con el objetivo de que los estudiantes logren fluidez y velocidad lectora  ya que presentaban algunas dificultades como uso incorrecto de los signos de puntuación y entonación, para lograr una lectura expresiva.

El disparador para este trabajo fue un breve texto: Luciérnaga, que fue presentado en forma virtual al grupo de WhatsApp por medio de un audio con la lectura modelo por parte del docente y para aquellos que no contaban con la tecnología se hizo desde la radio. Se entrego una copia en formato papel a cada alumno para luego ser trabajada de acuerdo a la propuesta docente.

Descargar Registro Narrativo.

Mi voz de corrido al teatro. Escuela Hogar N° 99. Santa Isabel