Saltando en casa. Escuela Hogar N° 157. Puelén.

Esta propuesta surge de la necesidad de diseñar actividades que el alumnado pueda realizar en casa y con los materiales que tengan en ella. Pensando en producciones entretenidas y diferentes puedan compartir con su familia.

Los conocimientos que se ponen en jugo en esta actividad son las formas en 3D, las texturas, relieves y volumen.

Se espera que los niños/as logren el reconocimiento de los códigos y procedimientos visuales, para la organización y estructuración del espacio bidimensional y tridimensional, otorgando a la producción un sentido estético, por medio de los elementos visuales.

La propuesta tiene el propósito de promover prácticas y estrategias de producción individual y grupal (familia) que amplíen el campo del saber de la experiencia y del uso de materiales, soportes, técnicas, recursos y procedimientos propios del lenguaje visual.

Descargar Registro Narrativo.

Videos.

Galería de imágenes.

Saltando en casa. Escuela Hogar N° 157. Puelén.