Tiktokeando los estados de la materia. Colegio Secundario Héroes de la Patria. Ingeniero Luiggi

Materia- Cuerpo - Sustancia. Propiedades intensivas y extensivas (Masa- Peso- Volumen-Densidad). Estados de agregación de la materia y sus transformaciones. Modelo Cinético Molecular.

La propuesta tiene como fin proporcionar a los estudiantes el conocimiento de los estados de la naturaleza y las reaccione que presentan, con el fin de que puedan diferenciar cada uno mediante las actividades realizadas, leyendo, observando, experimentado y realizando producciones de lo aprendido, con programas o dispositivos que son muy utilizados por ellos en otros ámbitos (como tik tok, Inshot u otros editores).

foto-1
foto-2